Programas de Capacitación

Como apoyo al proceso de aprendizaje organizacional, buscamos la trasmisión de conocimiento a través de actividades de formación bajo modalidad abierta y cerrada, diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes en cuanto a temática, objetivos perseguidos, metodología a seguir y duración, estado a la vanguardia en el diseño e implementación de programas de capacitación orientados al fortalecimiento efectivo de competencias profesionales. 

Lo invitamos a revisar nuestra programación de seminarios abiertos 2015, de tal forma que pueda inscribirse oportunamente y acceder a beneficios.

Si está interesado en el desarrollo de programas de capacitación bajo modalidad cerrada (In House) lo invitamos a revisar nuestro listado de capacitaciones, agradeciéndole nos comunique en cuáles programas estaría interesado de tal forma que podamos enviar la propuesta correspondiente. Estos seminarios presentan las siguientes características:


  • Pueden ser desarrollados en sus instalaciones evitando así desplazar al personal. 
  • Los programas se desarrollan en los horarios y fechas que el cliente considere convenientes.
  • Las capacitaciones pueden desarrollarse a partir de grupos de 5 personas.
  • Es posible ajustar la temática del seminario de acuerdo a necesidades específicas de los participantes.
  • Para seminarios cerrados podemos cotizar servicios adicionales que incluyen opciones de lugar, refrigerios y/o almuerzos,
  • Los servicios son prestados a nivel nacional.


Para más información escribanos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla